Suscríbete a nuestro boletín

by sábado, octubre 03, 2015 0 comentarios


Si te interesan nuestro artículos suscríbete a nuestro nuevo boletín. De esa manera recibirás cada dos semanas información sobre urología y sexualidad en tu correo electrónico. También podrás acceder a promociones especiales en tratamientos urológicos en nuestro Centro de Urología Avanzada. 

Sólo tienes que propocionar tu nombre y tu correo electrónico en el formulario que te mostramos a continuación. De inmediato te enviaremos un e-mail para que confirmes tu suscripción (eso es para que los boletines no lleguen a tu carpeta de spam). 

IMPORTANTE: Si luego de inscribirte no recibes de inmediato un correo electrónico revisa tu carpeta SPAM, porque debe estar ahí. Una vez que contestes ese correo ya serás uno de nuestros suscriptores.
 



Urozen

El Centro de Urología Avanzada UROZEN ofrece servicios en atención urológica. incluyendo cirugía mínimamente invasiva, microcirugía y cirugía láser. Está dirigida por profesionales y médicos certificados, reconocidos en sus áreas de especialización individual las que incluyen a las enfermedades del sistema urinario masculino y femenino así como de las disfunciones sexuales y trastornos de los órganos genitales masculinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario